El superdeportivo de la marca bávara, el Audi R8 está apunto para confirmar su restyling exterior, e interior. Esto es así, porque el lanzamiento del futuro Audi R8 e-tron será en este mismo año 2012.
La lógica, y el modo de reciclar del Grupo VAG nos hace pensar que el interior del Audi R8 e-tron será el mismo para sus versiones más arcaicas, esas que funcionan con la simple gasolina.
Las imágenes han sido sacadas del blog holandés AudiBlog, que son los que han tenido la oportunidad de encontrarse con una unidad del R8 e-tron camuflada a medias para su disfrute.
El que haya tenido la suerte de probar un Audi R8 se dará cuenta de los pequeños cambios en la disposición de los elementos de la consola central. Ahora, el control del MMI se encuentra en el centro de la consola central, y no en la parte frontal debajo de la pantalla del navegador como se encontraba anteriormente. Cosas de reciclar piezas del A3 y el Gallardo.
En esta segunda imagen se aprecia peor cualquier novedad, pero destaca en ella el nuevo volante para los R8. Sólo nos queda esperar al próximo Salón de Ginebra, o a más tardar el de París, para ver el nuevo restyling del Audi R8 al completo. Todo esto sin contar que internet puede hacer de las suyas antes de que lleguen los mencionados salones.
Vía Audiblog