El espectacular vídeo sobre una “batalla de drift” que os presenté hace unos días, está confirmado que es la secuela de un vídeo no menos impresionante. Fallo mío, pero es que tiene algo de tiempo, es más viejo que el blog.
En este vídeo nos encontramos de nuevo a Nick Apex (aunque creo que sería mejor decirlo al revés, que en el segundo nos encontramos a Nick), ésta vez conduciendo una Kawasaki ZX10 R de 2005. Para esta ocasión la moto estaba más preparada para driftear, ya que tiene instalado un basculante más largo para hacer más sencilla, si es que se puede llamar sencilla, la derrapada.
El contricante es un viejo conocido del drift, un Mazda RX-7, que parece que es la víctima del accidente del segundo vídeo. El piloto del coche es Jim Guthrie, y el RX-7 también tiene otra peculiaridad. El motor que mueve al japonés no es el rotativo que Mazda le instaló al salir de fabrica, sino un motor de origen Corvette.
Os dejo con el espectacular vídeo.
httpv://youtu.be/VYpOFimB7ZA
Vía Motorpasión Moto
Más Información Icon
[…] Hay gente que en sus intentos de imitarle no le han llegado ni si quiera a la suela de los zapatos copiando la Gymkhana y otros que intentando hacer algo distinto el tiro les salió por la culata, por no mencionar a todos esos cafres que se habrán hecho daño. Y luego están los chicos de la Drift Battle. […]