Todos los sabemos, los Ferraris son automóviles caros, que no están al alcance de cualquiera, y que de prácticos, tienen poco. Pero son bellos, veloces y fantásticos se miren por donde se miren. Ya sea en el famoso color Rosso Corsa, o en cualquier otro color (salvo alguna excepción). Debido a su precio, tener uno es algo muy complicado, aunque afortunadamente hay otros métodos para poder al menos, conducirlo durante unos instantes.
Actualmente existen “mini” alquileres, en los que te dejan dar una o dos vueltas a un circuito a los mandos de uno de estos superdeportivos, o también si se está inscrito en un selecto club de superdeportivos, se puede disfrutar de un alquiler más prolongado. Sólo en ésta última opción se puede imaginar bien que se posee un Ferrari, y además pasear con él por las calles, atrayendo miradas, y disfrutando tranquilamente de los rugidos de su carismático motor al reanudar la marcha.
Está claro, a todo aficionado del motor, sea seguidor o no de la marca italiana, le gustaría tener un Ferrari, y claro está, a muchos y a muchos que no son aficionados al motor. Y como no cualquiera se puede permitir comprar uno, ni pertenecer a un selecto club de superdeportivo, y en algunos casos, tampoco alquilarlo durante dos vueltas a un circuito, nos tenemos que conformar con la imaginación. ¿Y que mejor manera de incentivar nuestra imaginación?, pues viendo lo que queremos imaginar. Por eso os traemos éste vídeo que ha realizado Marchettino, sí, el mismo canal de Youtube que nos trajo una gasolinera de ensueño.
En ésta ocasión, han preparado un vídeo en el que disfrutaremos durante seis minutos de un Ferrari California, lo podremos ver desde todos los ángulos, y lo mejor de todo, podremos imaginar que estamos dentro de él. No os lo perdáis, disfrutar de los rugidos del V8 del pequeño de la marca italiana no tiene pérdida.