En una tarde de sábado como ésta, hay que admitir que lo mejor que se puede hacer es quedarse en casa. El frío limita casi todas las opciones, y hace que la mejor sea sin duda quedarse en casa junto al calentador y con una buena manta. Así que para los que se decanten por ésta opción, os traemos un vídeo para que hagáis un pequeño “viajecito” a Japón sin moveros de casa. Concretamente nos dirigiremos al circuito de Mobara, para disfrutar un “ratito” con el Benspora GT-R.
¿No os suena?, para los que no lo conozcáis, el Benspora GT-R es un Nissan GT-R de nada más y nada menos que 1.000 cv de potencia, al que se le ha hecho prescindir de todos los elementos tecnológicos y sobrantes para convertirlo en una máquina perfecta para coger las curvas de lado. Y es que el Benspora GT-R ha sido creado para el debutar en el Drift.
Lamentablemente, el Benspora GT-R aún está en fase de pruebas, y para no ser menos, porque hacer una bestia de semejante potencia para competir de lado, no es una tarea nada sencilla. Pero no por eso queremos decir que los chicos de Benspora están muy lejos de terminar el proyecto, pues el Benspora GT-R está casi listo, y lo único que necesita es que le mejoren un par detalles.
Ésto lo comprobaréis en el vídeo, que a pesar de durar cinco minutos y medio, nos da la oportunidad de ver varias partes del coche, e incluso nos deja ver al mismo en acción. Además de eso, también nos deja ponernos en el lugar del copiloto, por lo que sobre decir que merece la pena verlo, incluso más de una sola vez. Esperemos que no tarden en pulir esos pequeños errores que tiene, y que podamos ver pronto al Benspora GT-R compitiendo oficialmente, porque sin duda alguna, tiene pinta de ser muy prometedor.
Víctor says
Me encanta este coche, el vídeo es alucinante!!
Por cierto, Nobutero Tanigochi es el que condujo uno de los dos Toyota GT 86 del otro día http://motordigital.com/2012/02/dos-toyota-gt-86-en-su-salsa/ 😀