Es domingo por la tarde, y seguro que muchos de vosotros y vosotras habéis decidido quedarse en casa viendo un película sentados en el sofá. Como sobréis y estaréis comprobando, en la mayoría de las cadenas os cortaran la película para poneros una buena dosis de anuncios, de los cuales algunos que otros serán de coches. Evidentemente, esos anuncios de coches serán de coches que sólo se comercialicen en nuestro país, por eso os traemos un pequeño ejercicio de imaginación.
Por unos segundos, imaginemos que vivimos en los Estados Unidos, y que nos cortan una película para ponernos el anuncio del nuevo Ford Mustang. ¿Y cómo es el anuncio del nuevo Ford Mustang?, pues no os molestéis en buscarlo, porque para eso os lo traemos nosotros, para que tan sólo tengáis que disfrutar de él.
El anuncio en cuestión, como comprobaréis es muy interesante, pues en él Ford ha querido reflejar varias versiones del Mustang, y diversos colores y opciones que el mismo ofrece, para hacer ver que hay un Mustang para todo tipo de personas. Eso sí, se ha querido centrar en el público joven, y es que al fin y al cabo tenemos que admitir que el Mustang no es precisamente un automóvil pensado para un padre de familia, al menos para uno que sólo busca tener un vehículo.
Lo que si está claro es que el Mustang es un automóvil que le gusta a casi todo el mundo, y más aún cuando hay tantas versiones y opciones para que cada uno lo moldee a su gusto. Ya nos gustaría a muchos y a muchas que se comercializase en nuestro país, y que éste anuncio lo pudiésemos ver en nuestra propia televisión. Pero ¿quién sabe?, el Chevrolet Camaro ya ha llegado a Europa, ¿quién dice que Ford no se puede plantear traer el Mustang?