“Este es un deporte de alto nivel y las salidas forman parte del juego. Ambos pilotos deben agradecer a Red Bull porque de otro modo nunca hubieran llegado a la Fórmula 1, e incluso ahora tienen en sus manos conseguir algo de la oportunidad que les dio Red Bull”
Aseguraba el manda más de la filial de Red Bull, además añadía sin ton ni son:
“Yo no estoy diciendo que no tengan la forma suficiente para la Fórmula 1 porque los dos han demostrado talento en algunas carreras, pero no es suficiente para Red Bull Racing. De todos modos, pueden ser pilotos de elite en otro sitio y tener una carrera exitosa”
Vamos que de una estacada se quita de encima el peso de la decisión sobre el despido de sus dos ex-pilotos y además les desea suerte lejos del equipo Red Bull, al cual no podrán acceder debido a la calidad que no tienen para subirse a los mandos del coche campeón.
Lo peor de todo es que la misma marca se cree esto y no ve que hace menos de 3 años eran carne de “mediatabla” en la general de constructoras. Y si realmente quieren pilotos excepcionales, dudo que lo puedan lograr con el coche que tienen ya que ahora mismo el Toro Rosso por mucho que quieran, no está destinado a lograr ni muchos puntos ni menos aún, podios o victorias (lo que ocurrió en Italia con Vettel fue un alineamiento de planetas que provocó la victoria del teutón, porque de otra manera el alemán no hubiera logrado la victoria con ese coche tan inferior al de los demás).
Vía | AsMotor