Ya os aviso de que no ha sido el trío calavera, sino de uno de los periodistas de su programa homólogo Top Gear USA. Cosas de los yankees que les saldrán más baratos los coches.
El amigo Aaron Gold ha sido el elegido para destrozar el Camaro ZL1 de prensa que fue prestado al programa de televisión. El coche no ha quedado tan mal tras salirse de la pista, en una curva de segunda, y estampar el coche contra la barrera de neumáticos. Qué dolor.
Se encontraba en un evento de prensa preparado para la ocasión en Virginia, en el circuito de la ciudad. Y esto no es más que si no un toque de atención a todos los presentes.
No pretendo decir que este señor no sepa conducir, pero para que le presten un coche de ese calibre la marca debe confiar mucho en ti. Y lo ha estrellado. Una persona que está trabajando diariamente en eso, y que seguramente haya cogido coches más potentes, ha acabado subestimando los 580 CV del Camaro ZL1.
Suerte que el accidente a acabado sólo en daños materiales, y Aaron Gold ha salido ileso, pero que nunca se os olvide que un coche no es un juguete.
Vía Motorpasión
Fuente About.com Cars