Hace unas semanas os traíamos un anuncio del Ford Mustang en el que la marca americana quería reflejar la idea de que hay un Mustang para todo tipo de personas. Podemos decir que en el anuncio no se equivocaban, y es que en el catálogo del Mustang, Ford pone a disposición diversas versiones y varios elementos de personalización. Hoy queremos que vosotros mismos lo comprobéis utilizando el configurador de la página web de Ford.
Sabemos que el domingo es uno de los días más difíciles de la semana, y que posiblemente muchos de vosotros y vosotras no podréis salir a causa de un examen próximo, trabajo u otras causas. Así que hemos pensado que éste pequeño ejercicio os puede ayudar a evadiros un poco, y ya de paso, nos confirmáis si de verdad hay un Mustang hecho para vosotros.
Podréis elegir entre Coupe y Cabrio, y entre las seis versiones diferentes del Mustang: el V6, el V6 Premium, el GT, el GT Premium, el Boss 302 y el radical Shelby GT500. Luego os darán a elegir entre el tipo de transmisión de la versión que elijáis, que podrá ser de seis velocidades, manual u automática salvo en los modelos Boss 302 y Shelby GT500, que sólo están disponible con transmisión manual. Una vez hecho éste paso os darán a elegir los paquetes de equipamiento, que variarán dependiendo de la versión escogida. A partir de ahí podréis elegir el color, las llantas y los demás extras que os gustaría que tuviese vuestro Mustang ideal.
Para empezar a configurar vuestro Mustang, seguid el enlace que os hemos puesto más arriba, y seleccionad Build Your Own. Antes de entrar os pedirán un código postal, que sólo será válido uno de Estados Unidos. Para obtener uno sólo tendréis que buscarlo en vuestro buscador predeterminado. Así que ¿qué esperáis?, cuando queráis podéis comenzar a configurar vuestro propio Ford Mustang.