Existen muchas formas para recaudar fondos con fines benéficos, se pueden hacer conciertos de música, sorteos, subastar un objeto de valor, o simplemente donar una cantidad de dinero sin más. Pero claro, ésta última es sin duda alguna la más aburrida de todas, porque si se recaudan fondos mediante un acto que también beneficie al donante y no sólo a las víctimas, todos saldrán muchos más contentos.
Éste tipo de actos pueden ser entre otros los que acabamos de mencionar más arriba, aunque éstos ejemplos son muy típicos, así que algo nuevo y diferente, siempre llamará más la atención. Pero ¿qué tipo de evento novedoso puede llamar mucho la atención?. Bueno, para hacer la receta, primero pongamos muchos coches exóticos, como algún que otro Lamborghini, unos cuantos Porsche, e incluso unos Ford GT o unos Nissan GT-R.
Si obtenemos una exposición, tampoco estaremos ante ninguna novedad, pero si en vez de exponerlos aparcados, se exhiben en plena acción, la cosa será más bien distinta. Todo esto suena muy bien ¿verdad?, pues es una alegría poder deciros que no es ningún sueño, ya que un grupo de entusiastas llamados “Track Hos” lo han hecho realidad.
Para ello alquilaron una pista de aterrizaje en Subic Bay dónde se reunieron muchos de los automóviles más apasionantes para correr y quemar rueda. El fin era recaudar fondos para las víctimas de un tifón que azotó Filipinas hace poco. Sabemos que al igual que a nosotros, a vosotros también os hubiese gustado ir, pero no os preocupéis, porque afortunadamente parte del evento se grabó en vídeo, y os lo traemos aquí. Eso sí, no penséis que dicho vídeo ha sido grabado por un aficionado, y es que el que os traemos ha sido realizado en forma de película, y el resultado no ha podido ser mejor.