Después de muchas intensas indirectas entre ambas organizaciones parece ser que están llegando a un acuerdo. Es lo que tiene la vida y esta dura crisis, que está afectando tanto a grandes como a pequeños, y esta vez le ha tocado a dos grandes ya que a partir de ahora, Valencia y Cataluña deberán organizarse para alternar el Gran Premio de España.
Están condenados a entenderse, o eso o uno de ellos será sacrificado ya que por activa o por pasiva el mandamás Ecclestone ha dejado claro que no habrá más de 1 circuito por país, a día de hoy España tiene 2. Lo que pasa es que Montmeló es circuito, Valencia en su caso es un “desmontable” y es una opción que nunca me ha convencido, pero ya que lo quieren realizar, que menos que se organicen entre estos dos grandes del motor y que realicen un buen trabajo, tanto para la FIA como para los espectadores, y no den esa bochornosa lucha de declaraciones en la que negaban que querían unirse para poder sobrevivir.
Todo esto ha venido en el mismo día que se anunciaba la vuelta de un piloto a los circuitos, y no estamos hablando de un veterano, ni tampoco de una vuelta a un monoplaza. Jaime Alguersuari vuelve a la Formula 1 de la mano de la cadena BBC (Radio). No es que sea una buena noticia ya que este puesto es para “pilotos en edad de retiro” pero bueno, algo es algo, vamos a dejar que Jaime pase su año sabático comentando los Grandes Premios de este año.