El McLaren MP4-12C es uno de los superdeportivos más sorprendentes y deseados del mercado. Con él McLaren ha vuelto a demostrar que es capaz de seguir ofreciendo un producto a la altura de la competencia y que le quita el hipo a cualquiera, como ya lo hizo en los noventas con el F1. Así mismo, Mansory es uno de los preparadores más prestigiosos del mundo, ya que es capaz de hacer aún más llamativo y exótico cualquier superdeportivo o automóvil de alta gama. Y con el McLaren MP4-12C no ha querido ser menos, y le ha dedicado un buen número de horas para que presente un aspecto inigualable y una potencia más elevada.
Estéticamente presenta un nuevo kit de carrocería que le dibuja al MP4-12C un aspecto más agresivo y aumenta su anchura en 60 mm para que no sobresalgan las llantas delanteras de 20 pulgadas ni las traseras de 21. Se le ha dotado también de varias partes de fibra de carbono, como los retrovisores, se le ha cambiado el capo por uno más ligero de peso, y además se le ha adornado el frontal con una tira de luces dirunas LED. Pero eso no es todo, pues en su parte trasera luce un nuevo alerón que le hace compañía a cuatro salidas de escape que tienen un diseño muy similar a las originales.
En cuanto a su mecánica, se le ha elevado la potencia del motor a 670 CV de potencia con la ayuda de una nueva centralita, de un filtro de aire más deportivo, y de un sistema de escape de alto rendimiento. Gracias a ésto su par ha aumentado a 675 Nm y su velocidad máxima acaba siendo de 353 kmh.
Muchos clientes tendrán la posibilidad de elegir la opción de personalizar el interior de ésta maravilla con fibra de carbono especial y cuero Alcantara. Así que visto lo visto, podemos decir que Mansory ha vuelto a dejarnos sin palabras con ésta preparación, que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra.