Absolutamente increíble la oportunidad que nos brinda el Auto-Salon-Singen. Este concesionario alemán ha decidido hacerle un completo reportaje fotográfico a su exposición de casi 200 modelos de auténtico lujo que tienen en exposición, aunque la cifra de automóviles que tienen a la venta supera las mil unidades.
Con todas las fotos realizadas en formato de 360º han creado una presentación virtual de todo su concesionario, y es bastante espectacular. Podemos clasificarlo entre las drogas más duras que producen la procrastinación absoluta.
Algunas de las marcas que se encuentran a la venta en este particular concesionario son Aston-Martin, Auburn, Bugatti, Bentley, BMW, Cord, Duesenberg, Ferrari, Fiat, Ford, Horch, Jaguar, Lamborghini, Lotus, McLaren, Maserati, Maybach, Mercedes, Packard, Pagani, Porsche, Rolls-Royce e incluso un modelo de Gemballa que toma la base del Porsche Carrera GT, el Gemballa Mirage. Por cierto, el Mirage es uno de los modelos disponibles para darte un paseo por su interior.
Las fotos panorámicas también han llegado al interior de los coches, y, como decía antes, los modelos disponibles para darte un paseo por su interior son el Gemballa Mirage, el Bugatti Veyron, o el exclusivo Mercedes CLK GTR.
Por si te aburres de las cuatro ruedas también se aprecia al fondo de la entrada una Harley-Davidson o una Ducati Desmosedici RR, nada del otro mundo. Una moto de calle derivada casi directamente de una Moto GP aparcada contra la pared como las bicicletas. Al lado de coches de varios millones de euros, pues casi que pasa desapercibida.
Os invito a daros una vuelta por este salón virtual, pero poneros el despertador para dentro de 30 minutos, o perderéis toda la tarde. En la fuente tenéis el enlace, o haciendo click en la imagen que encabeza el post.