Existen muchas personas que piensan que a pesar de tener un automóvil veloz, éste no lo es suficientemente, no tiene los suficientes caballos, ni la suficiente rapidez al acelerar. Por eso, no dudan en contratar a personas especializadas o en ocuparse ellos mismos de realizar una preparación a su automóvil para que éste sea aún más rápido. Ésto es lo que le pasaría al dueño del Jeep Grand Cherokee SRT-8 de generación anterior que protagoniza el vídeo que os traemos un poco más abajo.
La potencia que traía de serie la versión más radical del Jeep Cherokee le parecía poca, y pensó que 1.000 CV de potencia serían suficientes para satisfacer sus necesidades. Claro que cuando elevó la potencia de su Jeep a 1.000 CV, no iba a utilizarlo para ir de compras o para recoger a los niños del colegio, por lo que decidió enfrentarlo en varias carreras de Drag, (porque en otro tipo de carreras lo tendría más chungo) para demostrar que era más rápido que sus competidores.
Dragtimes se ocupó de poner el lugar y los contrincantes, que para nada fueron moco de pavo. Primero enfrentaron al gigante norteamericano contra un Audi R8 V10 de 525 CV, después contra un Nissan GT-R, pero no un Nissan GT-R de serie, sino uno con 850 CV de potencia bajo el capó, (cuyo dueño seria igual de inconformista que el del Jeep). Por último lo enfrentan contra otro mastodonte, un BMW X6 M, que tampoco estaba de serie, pues se trataba de un X6 M con 620 CV preparado por Evotech.
En cuanto a los resultados, como es habitual en nosotros no os los revelaremos, pues los podréis comprobar en el vídeo, eso sí, quizás los mismos no os convencen demasiado u os desconciertan un poco, y si así es os invitamos a que nos comentéis que os han parecido y que pensáis sobre los ellos.