¿Quieres conducir todo un McLaren MP4-12C sin tener que soltar los 200.000 € que cuesta el deportivo británico? Pues estás de enhorabuena, porque una empresa de renting te lo dejará por un módico precio.
La casa de alquiler Hertz confía en tí y te prestará el gran superdeportivo británico por tan solo 906,30 £, que al cambio son unos 1.100 €. No está nada mal para jugarse ese dineral en cada rotonda sin ningún miedo de ningún tipo. Ahora bien, ten cuidadito con lo que haces.
A ese dinero inicial, has de añadirle lo que consuma el coche, que poco no traga para variar, porque tendrás que devolverlo con el depósito lleno. De momento, puedes consolarte de que no gastarás tanto porque sólo podrás hacer 160 km al día.
Limitación de kilometraje que no te hará tanta gracia si tienes que compartirlo con otra persona, porque sólo podrán conducirlo dos personas. Y ese puede ser el menor de los problemas.
¿Te he dicho ya que tienes que tener cuidado con las rotondas verdad? Porque no sólo tendrás que tener cuidado, si no que ni se te ocurra devolverlo con algún arañazo, ya que el chapista correrá de tu cuenta y normalmente arreglar fibra de carbono no sale barato precisamente.