No hace mucho que os traíamos un cara a cara entre el Ford Mustang V6 y el Subaru BRZ, realizado por la revista MotorTrend, en el que como podíais ver en el vídeo, el novedoso coupé japonés presentaba cierta desventaja frente al musculoso deportivo americano, aunque tampoco reflejaba ni mucho menos, unos resultados negativos. Hoy mismo, os volvemos a traer una comparación en la que el Subaru BRZ no falta, y en la que se le compara con dos figuras de características algo similares a las suyas, el Mazda MX-5 y el Hyundai Genesis Coupe 2.0 Turbo.
Los encargados de ésta comparación han sido los chicos de Road & Track, que han querido determinar cuál de éstos tres coches es el más divertido. Éstas tres figuras asiáticas que se comparan tienen un precio similar, son tracción trasera, y tienen un motor de cuatro cilindros. No obstante, el más dispar de los contrincantes es el Mazda MX5, que además de ser el único que no es coupe, es el menos potente. Estos dos factores no os deberían de hacer pensar que se encuentra en una clara desventaja, pues después de todo, es el que menos pesa de los tres, y el peso se debe de tener muy en cuenta en una comparación como esta.
Y es que como acabamos de decir, en ésta prueba se busca al más divertido, al que mejor sabe coger las curvas de los tres, y al que mejor baila en ellas. Teniendo en cuenta que los tres modelos están pensados para cumplir el mismo cometido, seguro que los resultados no presentan grandes diferencias. Eso sí, como es costumbre en nosotros, no os revelaremos los mismos, porque para eso os dejamos el vídeo a continuación, pues no os arrepentiréis en absoluto en darle al play y disfrutar de ésta curiosa prueba en la que cada uno de éstos asiáticos intenta dar lo mejor de sí.