Poco le duró la alegría de la victoria al equipo Williams GP. Su box era pasto de las llamas mientras estaban celebrando la victoria del venezolano Pastor Maldonado en el GP de España.
El box estaba a reventar prácticamente, cuando los mecánicos del equipo desmontaban el vehículo de Bruno Senna, en el depósito de gasolina del F1 saltó una chispa y empezó a arder como un polvorín.
La cifra de heridos es bastante elevada, hasta 31 personas han salido heridas del accidente, de los cuales, el peor parado y que sigue en estado grave es el mecánico que desmontaba el depósito de combustible. Tiene quemaduras en el 30 % de su cuerpo y se encuentra en estado grave, le deseamos una pronta recuperación tanto a él como a todos los heridos.
No sólo han resultado heridos gente de Williams, mecánicos de otros equipos como Caterham o Force India también resultaron intoxicados al intentar sofocar el incendio y ayudar a sus compañeros de profesión.
Esperemos que todo quede en un susto y se recuperen pronto.
[…] Poco parece quedar de aquél piloto que venció en Montmeló, o será que no se ha recuperado del susto tras la victoria. Se llevó puesto al mexicano Sergio Pérez, aunque el venezolano alega que fue un lance de […]