El tuning os puede gustar más o menos, a mí personalmente hace unos años me encantaba aunque ahora lo vea casi como aberraciones en algunos casos, para que engañarnos. Pero por que en gustos manden los colores, no se puede despreciar fácilmente el trabajo que hacen los preparadores tuning sobre sus creaciones.
A Lexus esto no parece importarle mucho, y os traemos el trágico final para los Lexus exhibidos en el SEMA. Para el que no lo sepa, el SEMA es la mayor exhibición del tuning casi mundialmente, o por lo menos la más importante y se viene celebrando en Las Vegas. Lexus hizo un encargo de dos modelos a Fox Marketing, y éstos últimos casi como con rencor, nos traen lo que ha hecho Lexus con sus modelos cuando ha terminado el show.
Para empezar, los modelos achatarrados son un Lexus IS F biturbo y un IS C preparado. Todos los componentes que pudieron ser reutilizados se retiraron antes de achatarrarlos, pero esto no quita que me parezca un trabajo inútil, despilfarrador e incluso inmoral en los tiempos que corren. Ahora queda decir que como no es nuestro dinero no nos importa, pero para tirar el dinero a la basura (literal) preferiría gastarlo en otros temas.
httpv://youtu.be/r8aqYV4ICPA