Hace a penas unas horas, mi compañero Víctor nos traía una imagen espía en la que se reflejaba la parte trasera de la que será la tercera generación del Seat León. Si nada más ver la noticia te has quedado con ganas de ver el diseño frontal del modelo, no te preocupes, pues ya se ha filtrado, y como no íbamos ha ser menos, aquí te la traemos acompañada de algunos de los detalles más significativos que se pueden apreciar a simple vista.
Para empezar, como bien os comentaba Víctor, podemos ver una especie de Ibiza agrandado, pues a pesar de ser nuevo, el diseño de este nuevo modelo no supone en absoluto una novedad. En su frontal podemos ver una calandra calcada a la del restyling del Ibiza, que se encuentra ubicada entre dos faros que también resultan ser iguales a los del Ibiza. Así que la conclusión que sacamos respecto al diseño del nuevo León, es que si lo pones de frente junto a un Ibiza, lo único que lo diferencia a simple vista es su anchura.
No podemos decir lo mismo de su habitáculo, que ahora refleja una imagen más vanguardista a la vez que minimalista, pues a pesar de ser sencilla, también es moderna, cómoda y muy agradable. Como podéis ver en la imagen, en él no falta una pantalla central que controla el sistema multimedia, que se orienta hacia el conductor como el resto de la consola central. No podemos decir nada respecto a sus materiales, pero estamos seguros que han mejorado bastante respecto a los utilizados en la generación actual.
De momento no se puede decir mucho más, y si algún detalle se nos ha escapado seguro que lo apreciáis rápidamente al observar las imágenes. Respecto a los motores y demás datos que no pueden faltar, no os preocupéis que se darán a conocer este mismo lunes. Mientras tanto, podéis decirnos que os parece la nueva generación del León, si esperabais algo así, algo mejor, o en su defecto, algo peor.
[…] el otro día ya os trajimos algunas imágenes y os lo mostramos tal cuál es, hasta hoy no se ha presentado la nueva generación del Seat León, y es que al fin y al cabo, […]