Tanto coche para luego no ser un hombre. O por lo menos honesto, por si alguna mujer se molesta. Con este tipo de acciones se demuestra que el dinero no da la inteligencia, y que puedas pagarte un Ferrari 458 Italia no quiere decir que seas buen conductor.
Lo que ocurre en el vídeo ha pasado en Nueva York y es digno de Premio Darwin. Podemos ver a un idiota en acción intentando librarse de una multa de aparcamiento, aunque la tontería va a salirle cara. El Oficial de Policía está rellenando la receta por lo que parece un aparcamiento indebido, y ahí llega nuestro amigo con aires chulescos y sin preocuparse apenas por el policía e intenta sacar su coche de allí.
La multa de cuanto podría haber sido, ¿60, 100 dólares? Creo que se lo merece por haber aparcado en mal sitio, pero no, aunque lleve un Ferrari y pueda pagarla sin problemas, él quiere librarse porque es más chulo que nadie. El agente, observando que el conductor pretende irse, se coloca delante del coche y llega el absurdo total porque termina por pisarle el pie al agente de policía.
A partir de aquí ya hay voces de brutalidad policial, como siempre, pero esta vez no estoy nada de acuerdo. Le ha pisado el pie con el coche a una persona, eso para empezar, de segundo tenemos que era un agente de policía, y de postre que le estaba poniendo una multa. Conociendo como se las gastan en EEUU, le hubiese salido barato haber pagado la multa de aparcamiento.
httpv://youtu.be/3lKwkn6JT74
Vía Jalopnik
Marcos says
Se lo merece, por chulo, no por tener un ferrari eres más que los demás.