Mutsuhiro Oshikiri es el CEO de Mitsubishi Australia, y no se ha cortado ni un pelo a la hora de criticar a la marca para la que trabaja. Lo ha hecho en una entrevista para el Sydney Morning Herald y lo más bonito que ha dicho sobre Mitsubishi es que sus coches son viejos y caros.
Oshikiri ha repartido leches a cascoporro, tildándose a ellos mismos de idiotas por no arreglar un problema que todo el mundo tiene, y eso que sólo lleva 10 semanas en su cargo. Creo que la mejor frase de todas es ésta:
Yo no sé por qué la gente compra un Mitsubishi. Esa es una pregunta simple, difícil respuesta que tengo que pensar en los próximos tres o cuatro meses. ¿Cuál es el beneficio? ¿Por qué tenemos que estar aquí, cuál es el futuro? Tengo que averiguarlo
httpv://youtu.be/vimTfcgPfDs
También afirma una cosa que poco a poco se está viendo y es que Mitsubishi ha perdido la esencia de su marca. El máximo valedor de Mitsubishi ha sido el EVO, y que lo conviertan en algo híbrido y diésel no es lo que se espera de un modelo salido de los rallys.
De momento a Oshikiri le queda el nuevo Mitsubishi Outlander para resarcirse e intentar conformarse con un modelo nuevo. También tendrá el nuevo Mirage que está apunto de estrenarse en Japón. Sólo queda ver como capean el temporal estos dos nuevos modelos, y a ver cuantos consigue renovar el CEO de Mitsubishi Australia.
Fuente SMH
Juan says
Tiene toda la razón, Mitsubsihi es una marca que poco tiene que hacer frente a sus rivales japoneses. Su gama actual no tiene nada que ver con lo que ofrecía hace tan sólo 12 años, en el que sus modelos cubrían varios segmentos.
De tener el Galant, el Carisma, la Space wagon, que se sustituyó por la Grandis, o la Space Star entre otros, a tener una gama repleta de 4×4 y por un Lancer que resultaba ser la única alternativa a estos.
Si ya hablamos de los años noventa, no le damos tregua, la marca de los tres rombos ofrecía en su gama incluso deportivos de infarto, tales como el 3000 GT o el Eclipse.
Esperemos que las palabras de este hombre le abran los ojos a los que dirigen esta empresa, que desde mi punto de vista, hace mucho que perdió el rumbo y su visión comercial.