El título os puede sugerir una nueva promoción o concurso que BMW ha puesto en marcha, pero yo diría que por muy mal que estén las ventas de coches, ningún fabricante ni concesionario de compraventa llegaría jamás a semejantes extremos. No obstante, vender por internet, a pesar de ser muy cómodo y directo, puede llevar sin quererlo, a confusiones que puedan hacer creer que realmente podemos conseguir un coche por tan sólo un dólar.
Esto le pasó a un concesionario de BMW de Nueva Zelanda, llamado Stadium Cars, que colgó en una página web un anuncio de un BMW 320i E46 de 1994. Dicho anuncio era una subasta, que por error, comenzaba con un precio de un dólar, y para más dolor del concesionario, el anuncio también tenía la opción de compralo ya por tan sólo un dólar.
Antes de que la concesión se percatase del error, un afortunado cibernauta que se topó con el anuncio, no dudó ni un momento en hacer la compra, y cuando el concesionario lo vio, ya no pudo hacer nada. Así que por tan sólo un dólar, se hizo con un BMW que tenía un valor estimado de unos 3.000 dólares.
A pesar de lo ocurrido, Mike Nokes, gerente del concesionario Stadium Cars, afirmaba que seguirán confiando en los servicios de la página web en la que colgaron el inigualable anuncio. Eso sí, estamos seguros de que a partir de ahora, revisarán con pelos y señales todos los detalles de los anuncios que vayan a subir. Lo que también es seguro es que el comprador de esta ganga con mayúsculas, debe de sentirse una de las personas más afortunadas, sobre todo si estaba buscando este modelo en concreto de BMW a un precio infalible, por el cuál desde luego, lo ha conseguido sin duda alguna.
Vía Now msn