Os invitamos ha participar en un divertido juego interactivo, por un momento, tenéis que pensar que habéis escrito el guión de una película, y tenéis la suerte de poder llevarlo a la gran pantalla. Además, os encargan dirigir dicha película, producirla y poder elegir cada uno de los detalles y elementos que la compondrán. Ahora mismo, lo más importante es elegir que coche tendrá nuestro protagonista principal, porque sea de lo que sea la película, en ella debe de haber al menos un par de automóviles.
Así que lo primero, es imaginad un personaje, diseñar su personalidad, su estilo, sus gustos, y su entorno. Una vez hecho esto, tenéis que pensar cuál es el coche que más congenia con él. Si no tenéis uno especifico en la mente, ahora tendremos que concretar cada uno de los aspectos de nuestro personaje para encontrar un coche ideal para él.
Lo primero es el elegir un trabajo, si vuestro personaje tiene un trabajo en el que gana mucho dinero, podremos elegir un coche de alta gama, pero si nuestro personaje tiene un trabajo en el que obtiene pocos ingresos, entonces tendremos que elegir un coche más asequible. Lo segundo es la situación familiar, si nuestro personaje está soltero o soltera, podremos elegir un coche deportivo o un coche más personal, mientras que si nuestro personaje tiene hijos, tendremos que decantarnos por un vehículo pensado para la familia, como un SUV o un monovolumen.
Para hacerlo aún más diverso, os invitamos a pensar en un país concreto, pues dependiendo del lugar de donde sea nuestro personaje, podremos elegir entre unos coches u otros. También es importante tener en cuenta modelos que hace muchísimo tiempo que dejaron de venderse, pues entre ellos podemos encontrar bastantes curiosidades que resaltarán aún más la personalidad de nuestro personaje. Dicho todo esto, quedamos a la espera de ver en vuestros comentarios cuál es el coche o los coches que tendría el personaje de vuestra película, por que ya que imaginamos, podemos imaginar que tiene más de uno, o incluso más de dos.