El Corvette C7 será una auténtica revolución en la saga Corvette. Aunque viendo como se las gastan los americanos con los cambios en sus modelos míticos, vamos a ir con cautela por el momento.
Y es que, la imagen que encabeza el post, corresponde con la nueva trasera del Corvette C7. En esta imagen se ve como los faros redondos que caracterizaban la trasera de los Corvette han desaparecido dejando paso a un diseño inspirado en las ópticas del actual Chevrolet Camaro.
Otro rasgo identificativo de los Corvette era la luna trasera envolvente, que también deja paso a un portón del maletero alargado con el cristal central, dejando un corte en la luneta lateral trasera que recuerda a la imagen de los Aston Martin. Pero con estos rasgos, en cierto modo, todos los deportivos son iguales.
Quizás el spoiler trasero que se ve en la imagen reduzca su tamaño a la hora de llegar a producción, o pierda alguna toma de aire, pero estamos ante lo que parece ser la versión definitiva de la trasera del nuevo Corvette C7.
Por cierto, las cuatro salidas de escape, simplemente brutales.
R.Blanco says
La trasera prácticamente igual a la de un Camaro