A tan sólo dos semanas del comienzo del Salón del Automóvil de París, se siguen descubriendo algunas de las novedades que allí se mostrarán al público. Como ya os hemos dicho en estos últimos días, durante la espera a que el prestigioso evento abra sus puertas, seguiremos informándoos sobre las novedades más destacables que pretenden cautivar al público en París.
En este ocasión, os traemos la nueva imagen del Honda CR-Z, o mejor dicho, una pequeña muestra de ello, porque por el momento, la marca japonesa sólo ha querido publicar una imagen de su frontal, y otras dos en las que muestran un nuevo diseño de llanta y un faro compuesto en parte de luces LED. Y es que una de las principales novedades que veremos en el “nuevo” CR-Z será la incorporación de unos nuevos faros delanteros de fondo oscurecido en los que destacan una tira de luces diurnas LED.
Otra novedad que se puede apreciar a simple vista, es la eliminación de las líneas horizontales en su calandra, dejando en su lugar una rejilla en forma de panel. A pesar de esta pequeña modificación, como también se puede ver, Honda ha respetado el lugar de la matrícula, por lo que en definitiva, el frontal de este restyling no refleja a penas cambios respecto al frontal del prerestyling.
¿Es entonces este lavado de imagen una simple incorporación de cuatro detalles contados? Parece ser que no, ya que Honda afirma que este restyling contará con un aumento de potencia en el motor de combustión y en el eléctrico, haciendo así más divertido y atractivo el CR-Z. ¿Pero de cuánta potencia de más estamos hablando? De momento no lo sabemos, pero no hay de que preocuparse, porque como ya os hemos dicho, el restyling del CR-Z se presentará en el Salón del Automóvil de París, y allí los representantes que asistan de la marca japonesa darán a conocer todos los datos del modelo sin dilación alguna.