No corren buenos tiempos en la industria automotriz mundial, y tras diversas “amenazas” con recortes, en Valladolid temen la aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la planta que Renault tiene en tierras castellano-leonesas.
Mañana miércoles 12 de septiembre la dirección de Renault planteará un ERE a los representantes del Comité Intercentros para la planta de Carrocerías-Montaje que la empresa tiene en Valladolid.
Esta reunión entre la dirección de la marca francesa y el Comité Intercentros se producirá en la jornada del miércoles, detalles que han sido confirmados por la agencia Europa-Press, donde se presentará la propuesta del ERE suspensivo para la planta vallisoletana donde se fabrican modelos como el Modus o el Clio, e incluso este último con una renovación a punto de salir al mercado.
La duración y las condiciones del ERE no han sido detalladas por Renault, que prefiere hacerselo saber antes a los representantes del Comité Intercentros, y poder llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.
Vía EP