¿Qué es lo bueno de ser Chris Harris?, pues que además de tener un garaje con piezas dignas de admiración, puedes probar cuántos coches quieras (que ya nos gustaría a nosotros), realizando también enfrentamientos tan interesantes como el que os traemos hoy. El señor Harris ha visto que el nuevo BMW M135i es muy interesante, pero que quizás no estaba a la altura de otros competidores como el increíble Audi RS3.
Como decimos, Harris es un hombre con muchos contactos, y no ha tenido problemas en hacerse con un Audi RS3 y con un BMW M135i para comprobar él mismo cuál de los dos es mejor. Antes de que los dos provocasen un característico olor a goma quemada, Harris ha querido empezar hablando del precio. El RS3 tiene un precio en España de 55.900 euros, mientras que el BMW M135i tiene un precio de 43.900 euros.
No hace falta decir que el BMW gana con creces en cuestión de precios al Audi RS3, ¿pero y en rendimiento? El RS3 tiene un motor de 2,5 litros turboalimentado que desarrolla una potencia total de 335 CV, que se sostienen sobre una cómoda tracción a las cuatro ruedas. El BMW por su parte, cuenta con un motor de 3 litros que desarrolla una potencia de 315 CV y está disponible con tracción trasera y con tracción total.
Más barato y una potencia similar, parece ser que el BMW tiene las de ganar, aunque sea menos funcional, por el hecho de contar con dos puertas menos. De todas formas en un coche de este tipo, el número de puertas es lo de menos. La cuestión es que después de ver los datos sois vosotros los que tenéis que dar vuestro veredicto. Si no podéis optar por uno, no os preocupéis, pues os dejamos el vídeo a continuación para que Chris Harris os ayude.