Personalmente, no me lo creo, pero quiero que veáis como según la grandeza de la publicación la estupidez puede llegar más o menos lejos. Y es que, según un “reputado periodista de F1”, de un conocido periódico deportivo español, en el paddock de Japón corría el rumor de que el accidente de Fernando Alonso fue provocado.
¿Qué periódico nacional deportivo pensáis que fue el que lanzó la bomba? No, esta vez no ha sido el Marca. Ha sido el AS, y más concretamente el periodista Manuel Franco que es el enviado especial por el periódico para cubrir los grandes premios.
Lo siento pero no paso a creermelo. Y mas si el culpable y supuesto mercenario es Kimi Raikkonen. Por todos es sabido que el piloto finlandés es un alma libre donde las haya, y que si está en la F1 es porque tiene un antojo. Para justificar esto se escudan en unas declaraciones de un ingeniero de F1 al diario tras el incidente:
Hay que tener más cuidado en la salida, no se puede ir así. Raikkonen nunca tiene incidentes de este tipo, él estuvo en Ferrari, pero salió de allí por Alonso, no sé muy bien lo que ha pasado, pero así no se hacen las cosas
Son ganas de buscarle los tres pies al gato. Si mezclamos la Alonsitis que sufren la mayoría de los periodistas de F1 en este país, junto a las ganas de crear espectáculo bárato de los diarios deportivos de este país, tenemos el cóctel perfecto para vender periódicos como churros.
¿Vosotros que pensáis? ¿Fue provocado?
Vía AS