httpv://youtu.be/xMWfH5hCqkY
Distancia de seguridad, esa gran desconocida. Pensábamos que éramos los únicos en nuestro querido continente que nos pasábamos por el arco del triunfo la distancia de seguridad, pues no. ¿Para qué está Rusia? Para ser una versión española a lo bestia y con Vodka.
Típico de nuestras carreteras españolas es el ver el “pique” entre uno que quiere adelantar, y otro que no le sale de los cojones dejarse adelantar se está jugando algún tipo de campeonato mundial o algo así.
Los protagonistas de este vídeo demostrativo de porqué hay que dejar la distancia de seguridad son un Maybach y dos Cadillac Escalade. Vale, lo mismo no estaban jugando al gato y al ratón y eran el típico mafioso empresario ruso y su séquito sus guardaespaldas como cualquier hijo de vecino multimillonario.
De esto que un Audi A4 se encuentra un socavón en mitad de la autovía tapado con una señal justo delante. Los reflejos del A4 son también dignos de mención porque parece no darse cuenta hasta que lo tiene encima, al conductor del Maybach no le da tiempo a reaccionar, y el Escalade que seguía oliéndole el culo justo detrás tampoco tuvo tiempo a reaccionar. El segundo Escalade venía lanzado tras una pequeña pájara estilo ciclista, y embalao que iba a reencontrarse con su Zar se come todo el pastel.
Mención aparte es el estado del tráfico y las carreteras. La anarquía parece reinar en todo ese tráfico, lo cual ya es señal de que el talegazo va a llegar tarde o temprano. Y además el diseño de esas carreteras, mezclando entradas y salidas de las autovías en plena curva.
No pasan más de dos cosas en la madre Rusia, porque Putin no quiere.