Tras la presentación ésta misma semana del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, ahora es otra marca alemana la que se dispone a hacer la presentación de la variante más deportiva de uno de sus modelos. Al igual que el superdeportivo que acabamos de mencionar, éste ya se ha dejado ver en algunas fotografías espías, y los rumores de que pronto sería una realidad no podían ser más certeros.
Se trata de la variante M del BMW Serie 6 Gran Coupe, que en vez de presentarlo con todo lujo de detalles y con una galería que nos obligue a poner una de las imágenes de fondo de pantalla, BMW ha preferido publicar algunos teasers para dejarnos con ganas de más.
En una de ellas podemos ver el frontal del M6 Gran Coupe, en el que se puede apreciar como claramente ha adoptado el paragolpes delantero del modelo con dos puertas menos. Puede parecer lo mismo, pero hay que admitir que un M6 sedán por mucho que se parezca al modelo coupe, goza de un encanto especial que lo singulariza bastante. Y es que después de todo, no es lo mismo disfrutar de 560 CV de potencia con dos puertas de más, y sino que se lo pregunten a los ocupantes que se sienten detrás.
Después de todo puede que el BMW M6 Gran Coupe no sea una gran novedad, pero igualmente tenemos ganas de conocerlo ya, porque como decimos, estos teasers “saben a poco”. Lamentablemente, aún tendremos que esperar un poco más, pues al igual que el Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, éste BMW se presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Aunque ahora que lo mencionamos, quizás al igual que Mercedes-Benz ha hecho con el SLS AMG Black Series, BMW haga lo mismo con su Serie 6 Gran Coupe y nos muestre un buen puñado de imágenes oficiales antes de su presentación en vivo. ¿Quién sabe?