Ya habíamos visto la nueva versión del Porsche Boxster, y su hermano de techo rígido estaba esperando hasta el próximo Salón de Los Ángeles para hacer su presentación mundial. Pero, cosas de los transportistas, que el nuevo Porsche Cayman 2013 ha sido cazado sin camuflaje en pleno aeropuerto de Atlanta.
La era de la información mantiene unido prácticamente todo el planeta en segundos, y ha sido a través del servicio Instagram desde el cual han aparecido estas imágenes. Un trabajador del Aeropuerto de Atlanta, con algo más de tráfico que el de Ciudad Real o el de Castellón, ha sido el avispado fotógrafo espía que ha cazado el Cayman de camino a Los Ángeles.
Aún cuenta con algunos vinilos disuasorios para disimular su aspecto tanto en los faros delanteros como en los pilotos traseros, pero no son suficientes para ocultar el nuevo modelo. Las tomas de aire del frontal son de mayores dimensiones que las de su hermano roadster, pero en lo general es idéntico al Boxster.
Como hemos dicho, se espera la presentación del nuevo Porsche Cayman en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles.
[…] muy interesantes. Entre ellas, se encuentra la nueva generación del Porsche Cayman, la cuál ya vimos no hace mucho en una fotografía espía. Así pues, no podemos decir que nos coja completamente por sorpresa, pero igualmente sorprende el […]