A día de hoy muy pocas son las marcas que simplemente se dediquen a fabricar y vender automóviles. La gran mayoría de marcas de automóviles además de dedicarse al mundo de la automoción, también cuentan con una especie de “boutique” en la que ofrecen todo tipo de productos que por supuesto, portan el sello de la misma marca.
Al igual que en la fabricación de automóviles, cada marca ofrece una serie de productos y lo hace de diversas formas. Ferrari por ejemplo, cuenta con muchas tiendas físicas en diversos países, gracias a las cuáles consigue una cantidad de ingresos bastante seria. Sin embargo, la gran mayoría de fabricantes se dedican a vender este tipo de producto mediante su red de concesionarios o mediante sus páginas web, en este último caso realizando las entregas mediante empresas de mensajería.
Entre su línea de productos se pueden encontrar todo tipo de cosas, desde relojes, gemelos y corbatas, hasta coches de radiocontol o para niños. Además, muchas son las que en navidades añaden a su catálogos nuevos productos para la ocasión o para que simplemente, le queramos hacer un buen regalo a nuestros hijos.
Mercedes-Benz es una de esas marcas que todos los años por estas fechas prepara una serie de productos especiales, y ya ha actualizado su catálogo para estas navidades. Como podéis ver en las imágenes, hay muchos productos bastante curiosos que difícilmente no llaman la atención. Un peluche del SLS AMG, un gorro con orejeras, un camión Actros para que los más pequeños aprendan a conducir o todo un SL 300 para los que son un poco menos pequeños. Además de eso, en su catálogo para éste año hay bolas para decorar el árbol con modelos de la marca, nuevos relojes, corbatas o bolígrafos. Os dejamos aquí el enlace de la tienda online para que echéis un vistazo. ¿Quién sabe?, quizás encontréis algo que os guste, aunque eso sí, no esperéis precios demasiado económicos.