A primera vista podríamos estar ante un Subaru BRZ cualquiera, debidamente modificado por su dueño para rodar unas vueltas por Nürburgring. Pero ciertos detalles junto a informaciones procedentes y confirmadas por la propia Subaru hace que salten todas las alarmas sobre un posible Subaru BRZ STI.
Y es que Subaru, que tiene medio cancelada la versión WRX y STI de los próximos Impreza, no quiere perder la familia STI de sus filas. Subaru afirma que están desarrollando una versión potenciada del 2.0 bóxer del BRZ con turbocompresor, que llegaría a la cifra de 280 CV de serie, desarrollado especialmente para este coupé.
Bien, pero, ¿qué tiene que ver todo esto con estas fotografías? En princpio, nada. Como os he dicho podría ser cualquier BRZ normal algo tuneado, pero la diferencia está en los detalles.
Concretamente en los detalles del tapón central de la llanta, y en las pinzas de freno, dónde en las fotos espía se puede entrever claramente (sí, son antónimos, yo soy especial) los logotipos de STI.
Así que este modelo que vemos rodando por Nürburgring podría ser el Subaru BRZ de 280 CV que están preparando los japoneses. Eso, o un verdadero aficionado a la marca que le ha colocado pinzas y llantas de un Impreza STI.
Vía Autoblog