Está más que claro que coleccionar coches de verdad no es una afición para nada barata, de hecho, es algo que muy pocos se pueden permitir. Ya de por sí es costoso mantener un coche, así que varios, como decimos, no es para nada algo sencillo. Sin embargo, hay personas muy afortunadas que pueden permitirse tener una afición de este nivel, y también que quieren empezar ha hacerlo. Pero ¿qué coches comprar?, ¿por cuál empezar?, ¿cuáles son los más baratos, los más caros o los más divertidos?
Para que empezar a coleccionar no se vuelva una tarea tan complicada al principio, los chicos de DRIVE han lanzado un vídeo en el que nos hablan de los 10 coches que al parecer de ellos, son los más adecuados para empezar una colección. No sólo por su precio y su fácil búsqueda, sino también por lo que han supuesto en la historia del automóvil ,y también por lo divertidos que son de conducir.
A pesar de que en el vídeo os nombran estos 10 coches y os darán razones que justifican por qué los han elegido (en inglés lamentablemente), nosotros os diremos brevemente cuáles son. El primero que nombran no es otro que el carismático BMW Bavaria, un clásico que sin duda alguna, no debería faltar en ninguna colección, sobretodo de un entusiasta de la marca bávara. En segundo lugar, han elegido al Porsche 911 de los años ochenta, un deportivo que sin duda alguna asegura diversión y encanto en todo momento.
En tercer lugar, el elegido ha sido el Saab 99, más concretamente su versión Turbo, seguido por el Sunbeam Tiger. En quinto lugar, los chicos de DRIVE nombran a otro británico, el Triumph TR7, al que sigue el inigualable Volvo P 1800, el increíble Volkswagen Karmann Ghia, y el gran Chevrolet Corvette C3. Los dos últimos en nombrar son un gran japonés, el Toyota Supra MK4, y otro modelo de Triumph, el Spitfire. Nombrados todos, os recomendamos que veíais el vídeo, y de paso, que nos digáis cuáles son para vosotros y vosotras, los 10 coches que elegiríais para empezar una colección.