Parece que no, pero ya estamos en el último día del año, y curiosamente, a escasas horas para que termine, y por tanto, que entremos en un año nuevo. Un año nuevo en el que al igual que este, esperamos estar con vosotros para traeros lo que más os gusta del mundo de las dos y cuatro ruedas, lo que queréis leer, y lo que queréis ver. Y es que no hace falta decirlo, en Motor Digital nos gusta ser vuestro blog referente del mundo del motor, estar cerca de vosotros, y que aquí encontréis lo que buscáis.
Dicho esto, nos queda desearos que tanto esta noche como el año que entra, esté lleno de ilusión, esperanza, alegrías y emoción, porque sabemos que este año no ha sido tan bueno para todos. No obstante desde aquí os damos nuestros mejores deseos para que el nuevo año de todos y de todas sea mucho mejor que este, o tan bueno como este para los que si ha sido un gran año.
Por supuesto, no perdemos la ocasión para recordaros que ante todo, si cogéis el coche no bebáis, y disfrutéis de una conducción responsable. Ya os decimos que queremos que sigáis con nosotros este año que entra, y si bebéis al volante, se podrían dificultar las cosas, y no queremos que eso pase.
Después de todo, aunque no podamos traeros materiales de cierta magnitud como la prueba del nuevo Viper GTS desde nuestra propia mano, hacemos todo lo posible para que, como decimos, este sea vuestro blog, año tras año. Porque hacemos lo que nos gusta, y a su vez, nos gusta que os guste a vosotros y a vosotras. Así que una vez más, de parte de todo el equipo de Motor Digital, que no somos solamente dos apuestos y jóvenes redactores, sino también más componentes que hacen posible todo esto, os deseamos un feliz año nuevo.