Ésta misma tarde os presentábamos el nuevo Porsche 911 GT3 Cup, basado en la nueva generación del 911. Veíamos como ha evolucionado respecto al modelo anterior, presentado no sólo un carácter más competitivo, sino también una imagen más segura y avanzada. No hace falta decir que la marca de Sttutgar ha realizado un gran trabajo con él, y que muy pronto lo demostrará cuando empiece a rodar en los circuitos.
Eso es lo que seguramente pasaría por vuestra mente cuando os presentamos a este modelo, verlo en acción, escuchar los rugidos de su feroz motor y de los neumáticos haciendo contacto con el asfalto. Que Porsche sólo hubiese publicado imágenes y no ningún vídeo, era una forma de hacernos ver que la presentación no estaba al completo, y recordarnos que no podíamos esperar demasiado para poder verlo en movimiento y escucharlo.
En Porsche lo sabían, por eso poco después de publicar las imágenes y los detalles que os trajimos antes, también publicaron el vídeo promocional de éste espectacular modelo, para así de paso recordarnos lo especial que es. Y es que el hecho de que Porsche dedique sus esfuerzos en el desarrollo de modelos como éste, muestran lo grande que es la llama de su espíritu deportivo, un espíritu que nació con la marca y que ha ido creciendo con los años.
Está más que claro que la deportividad es fundamental para una marca como Porsche, y así ha querido hacerlo ver en el vídeo promocional del nuevo 911 GT3 Cup. Un vídeo en el que veremos que éste nuevo modelo es un sueño hecho realidad, pero no sólo para Porsche, sino para el niño de nuestro interior, ese niño que siempre ha soñado con ser piloto de carreras, y que puede conseguirlo a los mando de un automóvil tan increíble como este. Pero como ya os dijimos antes, su precio no es barato, así que los que no podamos permitírnoslo, tendremos que conformarnos con el vídeo, que sin duda alguna, merece la pena ser visto.