Si bien hace apenas un par de días Juan nos traía la presentación de Audi del nuevo RS6 Avant, no era de extrañar que Audi tuviera una versión sedán en camino. Y ha falta de imágenes oficiales siempre nos quedarán los artistas del retoque fotográfico.
La idea de un Audi RS6 Sedán cobra mayor fuerza tras las declaraciones de John Schilling, jefe de prensa de Audi Norteamérica, donde afirma que la marca alemana no se llevará el RS6 Avant a tierras norteamericanas. Ese farol pueden hacerlo en Europa, dónde el modelo familiar y deportivo tiene buena acogida, pero en EEUU la historia es bien distinta.
Allí tienen que competir con el nuevo Jaguar XFR-S, o el mismísimo BMW M5, por no mencionar lo exigente que es el mercado norteamericano con los coches potentes, que han conseguido que BMW les lleve una caja de cambios manual para el M5 exclusivamente para ese mercado por poner un ejemplo.
Llegue o no a producción, como siempre, las recreaciones de Theophilus Chin superan a la realidad que las marcas colocan en el mercado. Consigue que me guste un Audi, creo que es suficiente con eso.
Vía | Theophilus Chin