Poco después de finalizar el Salón del Automóvil de Detroit, empiezan ya a darse a conocer algunas de las novedades que se dejarán ver en el Salón del Automóvil de Ginebra. Una de las descubiertas recientemente ha sido el MINI Clubman “Bond Street”, una edición especial del Clubman que pretende reflejar una imagen más refinada y distintiva.
Puede parecer que su nombre tenga algo que ver con el agente secreto de las películas, pero lo cierto es que su nombre lo ha adoptado de una de las calles más glamurosas de Londres. Es por ello que de esta edición especial sólo se pueden esperar diversos detalles orientados a reflejar elegancia, así como un equipamiento digno de cualquier magnate.
Viendo su exterior, podemos observar como ésta edición especial combina una pintura metalizada de tonos oscuros con diversos detalles acabados en color champán, como el techo o lo retrovisores. Junto al intermitente, porta una placa con el nombre de la edición especial, para que su color o sus llantas de 17 pulgadas no sean lo único que lo puedan diferenciar de un Clubman más a simple vista.
Su interior también refleja una imagen muy exclusiva, en la que no falta la presencia de elementos como tapicería de piel, alfombrillas exclusivas o diversos elementos de acabado cromado. En cuanto a nivel de equipamiento, el Clubman “Bond Street” no estará exento de elementos como climatizador automático, botón sport, ordenador de abordo, o pack de iluminación interior entre otras cosas.
Ésta edición especial estará disponible en los modelos Cooper, Cooper D, Cooper SD y Cooper S, siendo ésta última la más potente de todas. Por lo que no hace falta decir que no cuenta con novedades mecánicas, sino que su fuerte son los acabados y un equipamiento más amplio. Como hemos dicho más arriba, se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, dónde seguramente se vaya a revelar su lista de precios.