Para muchos es un arte, y para otros un insulto, el graffiti es uno de esos temas que si lo sacas donde no debes, puede llevar a un buen conjunto de discusiones. Es cierto que un garabato mal hecho no debe de considerarse graffiti, al igual que lo es que muchos graffitis se puede decir que son sencillamente increíbles. En mi opinión, si es un buen dibujo y se hace de forma controlada y responsable, no debe porqué insultar a nadie, pues a fin y al cabo, podemos decir que es como pintar con pinturas de oleo, por poner un ejemplo.
La cuestión es que si el dibujo nos gusta, ¿qué más da el material con el que haya sido realizado? Porsche piensa igual, sabe que si un buen dibujo es un buen dibujo, no importa cuál haya sido el material utilizado. Si a eso le sumamos que dicho dibujo está relacionado con el mundo de las cuatro ruedas, y más concretamente, con un modelo de la marca de Sttutgart, entonces seguro que es un buen dibujo.
Pero no olvidemos que el tema principal son los graffitis, y también Porsche, así que lo que os traemos hoy es un graffiti realizado por Porsche. Bueno, no exactamente, porque la verdad es que la marca de Sttutgart ha contratado a unos expertos para que nos muestren que el mundo del graffiti y la marca de deportivos son compatibles. ¿Y qué mejor manera de demostrárnoslo que realizando un vídeo para que podamos verlo?
Así es, Porsche ha preparado un vídeo en el que unos expertos realizan un graffiti en el que el protagonista es uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana. ¿Sabrías decirnos cuál es?, pues no dudes más en pulsar el play y en disfrutar del proceso de realización de este fantástico graffiti.