Visitar y pasear por las instalaciones donde han fabricado nuestro coche es una experiencia que muchos y muchas pagarían por tener sin duda alguna. Y no sólo por visitar y pasear por el lugar donde han fabricado o desarrollado el modelo que conducimos, sino también, el modelo de coche que nos gustaría tener, con el que tanto hemos soñado. Si la marca que ofrece el modelo con el que soñamos ofrece por un módico precio un paseo por uno de los circuitos de pruebas más importantes de los que posee, seguro que muchos de vosotros y de vosotras no se pensarían dos veces ir.
Pues si os gusta la idea, y Porsche es la marca que ofrece el modelo con el que soñáis, estáis de suerte, ya que la marca de Stuttgart ha lanzado un programa de visitas a su circuito de pruebas de Leipzig, el circuito que se sitúa junto a la fábrica donde se fabrican el Panamera y el Cayenne. Desde 98 euros hasta 210 euros (dependiendo del modelo que elijáis), podréis dar algunas vueltas al circuito, disfrutando de las grandes cualidades que ofrecen cualquiera de los modelos de la marca que participan en este programa.
Pinta muy bien ¿verdad?, pues sentimos deciros que no es tan espectacular como parece, y es que este programa ofrece la posibilidad de pasear en un Porsche por el circuito de Leipzig como copiloto. Sí, habéis leído bien, pagaríais porque os pasease un piloto profesional a los mandos de un Porsche, eso sí, de una forma extrema e inolvidable.
Una curiosa experiencia que aunque no tenga tanto encanto como conducir tu mismo, también tiene sus ventajas. O sino, echad un vistazo al vídeo promocional que ha lanzado Porsche, en el que veréis que después de todo, este programa tiene muy buena pinta. Y es que Porsche ofrece incluso un paseo en el nuevo Porsche 911 GT3 Cup, o la posibilidad de dar una vuelta en un Cayenne por un circuito offroad colindante al circuito de Leipzig.