Desde MotorDigital les vamos a mandar un abrazo muy fuerte y cariñoso a la gente de márketing de Bugatti, porque no creo que se pueda crear un hype más barato, para uno de los productos más caros del mundo. Bugatti asegura acompañando la imagen que encabeza el post -sí, es el teaser real- que tienen el último ejemplo de un rendimiento expecional. Y créetelo, porque no hay nada más.
El problema viene porque este teaser lo realiza Bugatti, pudiéndo creer perfectamente que van a crear otra maravilla tecnológica como el Veyron, que si lo hiciera cualquier Start-Up salida detrás de las piedras pues pasaríamos de él sin más. Los rumores apuntan a un posible sustituto del Bugatti Veyron, el cual podría calzar un motor de más de 1.600 CV tranquilamente, que conseguiría superar los 460 km/h de velocidad punta.
Pero ese rumor se queda sin fundamentos, sabiendo que Bugatti no quiere seguir con el Veyron, además de que la producción del mismo ya está vendida y aseguran que no se fabricarán más. Eso sí, nada es imposible, y Bugatti podría volver a sacar el enésimo one-off con una pintura super-especial para el típico jeque de turno. Esto restaría mucha credibilidad en la marca y perdería parte del valor que tiene.
Volviendo a nuestros datos, sólo se me ocurre un modelo del que Bugatti ya habría hablado hace tiempo, y no es otro que el Bugatti Galibier. Este modelo sería una berlina de lujo que montaría el mismo motor que el Veyron, de 16 cilindros en W y cuatro turbos, el cuál incluso podría tener una parte híbrida.
Bugatti revelará más datos en los próximos días, así que estad atentos al blog porque en cuanto tengamos más información al respecto lo publicaremos.
Vía Carscoops