Los fotógrafos espía de Carscoops se han encontrado con esta curiosa mula de pruebas del Lamborghini Aventador en el circuito de Nürburgring, algo más estilizada de lo habitual. Dicho y hecho, puesto que los rumores de que éste sea el Lamborghini Aventador SV ya han saltado a la palestra.
Se nos hace demasiado pronto para ver una versión Super Veloce del Aventador, aunque en el pasado se haya utilizado esta denominación para modelos como el Miura, el Diablo y más recientemente el Murciélago. Hay que tener en cuenta que todos estos modelos han estado una década cada uno en comercialización, hacia la mitad de su vida comercial tuvieron el Miur y el Diablo su versión SV, mientras que el Murciélago no tuvo versión SV hasta el año anterior a su retirada. Y el Aventador apenas lleva 2 años desde su presentación.
Pero en realidad esa no es la cuestión, puesto que seguro que el Lamborghini Aventador tendrá versión SV, la cuestión es, ¿como será? Sólo de pensar en cuánto conseguirá estirar Lamborghini el nuevo bloque V12 diseñado para el Aventador se nos cae la baba.
Podréis pensar que es un Aventador normal, pero hay características que delatan que es un modelo con más agallas aún. Por lo que vemos en las imágenes monta ruedas con una única tuerca central de sujección, que calzan neumáticos de alto rendimiento y además son más anchas y con un perfil extremadamente bajo. Tambiñen se aprecia un montaje distinto de las pinzas de freno delanteras y un nuevo spoiler delantero.
Tendremos que seguir esperando para saber más noticias sobre la versión SV del Aventador, porque Lamborghini hoy por hoy no ha dicho absolutamente nada sobre el modelo, y especular cuantas unidades de las 4.000 que se fabricarán del deportivo llevarán las siglas SV.
Vía | Carscoops