Ayer finalizaba un tour que Lamborghini había realizado para conmemorar el 50 aniversario de la marca; un tour en el que más de 350 propietarios de un Lamborghini, pudieron pasear con sus respectivas joyas por las calles de Italia. Poco antes de que los participantes de este tour se fuesen a casa, Lamborghini destapaba una sorpresa que había guardado en secreto hasta el final; una sorpresa que vuelve a romper todos los esquemas para asombrar a todos los amantes del automóvil.
Se trata de un one-off , al que se le ha llamado sencillamente “Egoista”, y que viene dispuesto a demostrar que la marca de Sant´Agata Bolognese no conoce límites de ningún tipo. Y es que si pensabais que no podía haber nada más radical que el Lamborghini Veneno, quizás el Egoista os haga cambiar de opinión.
Su peculiar diseño ha sido obra de Walter de Silva, uno de los diseñadores más destacados del grupo VAG, y por lo que parece, está inspirado en el helicóptero apache. Equipa un motor V10 de 5,2 litros, que se ubica en el centro del vehículo, y que está envuelto por una carrocería compuesta principalmente de fibra de carbono.
Hasta el momento no se han dado muchos detalles sobre él, de hecho, ésta es la única imagen oficial que se ha dejado ver hasta el momento. Lo que si está claro, es que es un one-off, del que quizás sólo se fabrique una única unidad. Igualmente, tampoco se descarta la idea de que se fabriquen dos o tres unidades más, como sucedió con el Lamborghini Veneno. Así que si se vende al público, en el número de unidades que sea, no esperéis que tenga un precio precisamente asequible.
Pero ahora la cuestión es si os gusta, ¿qué os parece? ¿Y si os lo pudieseis permitir?, ¿os haríais con una unidad? No dudéis en comentarnos vuestra opinión sobre él a continuación.
Víctor Luis says
Walter da Silva, paga la coca. Primer aviso.