Llegamos a nuestra primera decena de resúmenes que, teniendo en cuenta la numeración romana del título, no tiene nada que ver con una Película X.
En esta semana nos hemos encontrado con noticias menos agradables que de costumbre, pero siempre tenemos algo bueno que contar. Comenzamos con las verduras:
- El circuito de Nürburgring entra a subasta por apenas 132 millones de €, eso sí, quién pretenda hacerse con el circuito de velocidad mítico por excelencia deberá hacer frente a la deuda de 300 millones de € de la pésima gestión anterior. Tanto si sois creyentes como si no lo sois, rezad todo lo que sepáis para que haya comprador y el circuito no cierre.
- En Extremadura la Guardia Civil nos quiere multar por circular por carreteras abiertas al tráfico. La subida del río Guadiana destrozó la EX-106 y, aunque la carretera se encuentra semireparada, entre la Guardia Civil y la Consejería de Fomento, de la que depende la vía, no se ponen de acuerdo para permitir la circulación de vehículos o no.
Y ahora vamos con el postre:
- Os traemos una prueba realizada por EVO en la que realizan un enfrentamiento entre Porsche Cayenne Turbo S y Caterham Suersport 7. Una prueba bastante surrealista pero, como siempre, con erótico resultado.
- Y para los amantes del drift, BMW recorre 82 km derrapando con el nuevo M5. Con algo de truco que descubriréis siguiendo el enlace.