El caballero de la casa real británica, Sir Stirling Moss, no estuvo muy acertado con unas declaraciones totalmente machistas, en la cadena de radio BBC5, en las que se puede resumir que “Las mujeres no valen para la Fórmula 1“.
Creo que el campeón sin corona de la F1 no estaba al tanto de las últimas novedades en los pilotos puesto que, por poner un ejemplo, pilotos como María de Villota -que no podrá volver a correr tras su accidente- o Susie Wolf se han montado en un Fórmula 1. Sin mencionar a Danica Patrick que, sin entrar en polémicas, no consigue malos resultados en la Indy Car.
Ha sido Susie Wolf la que lo ha puesto entre las cuerdas, pues actualmente ha ascendido hasta llegar a piloto de pruebas en Williams, utilizando las redes sociales para responder a las palabras de Moss. El resultado fue el esperado, la presión popular hizo recapacitar a Moss, y éste terminó llamando a Wolf para pedirle perdón por las declaraciones y matizarlas. Wolf lo comentaba en las redes sociales:
For all asking, Sir Stirling apologised for his comments & wished me well. I said no hard feelings, he is entitled to his own opinion.
Para responder a todos, Sir Stirling se disculpó por sus comentarios y me deseó buena suerte. No le guardo rencor, él tiene derecho a tener su propia opinión.
No sólo Susie ha sido capaz de poner entre las cuerdas a todo un caballero -por lo de Sir- como es Stirling Moss, si no que encima le da una lección de humildad y respeto con su última frase: “él tiene derecho a tener su propia opinión“.
Vayan desalojando que Susie ha hecho un ¡Zas, en toda la boca! de libro.