Sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene su propio estilo. Podríamos pensar que el nuevo Lexus IS F-Sport no era lo suficientemente deportivo para nuestro gusto, extraño pero posible, así que si es tu caso TRD viene al rescate.
Toyota Racing Development, TRD, ha preparado un kit estético y mecánico para intentar radicalizar un poco más el sedán deportivo de la marca, el IS F-Sport.
Comenzando por las mejoras mecánicas, TRD se centra en retocar la suspensión cambiando los muelles y los amortiguadores dejando a todo el conjunto más cerca del suelo que mejora el manejo más deportivo. Acompañan a las nuevas suspensiones unas nuevas llantas de 19 pulgadas con un diseño de 15 radios muy deportivo.
Respecto al motor los japoneses han preferido dejarlo tal cual viene de fábrica, ya que son suficientes los 223 CV del IS300h, o los 207 y 306 CV de los IS250 e IS350 respectivamente.
Estéticamente el kit aerodinámico es bastante más agresivo, con un nuevo faldón delantero, nuevas taloneras y un difusor trasero bastante generoso en tamaño que alberga dos dobles salidas de escape con un pequeño alerón integrado en el portón del maletero.
Por el momento tanto el kit estético como el kit de rendimiento sólo están disponibles para el mercado japonés a un precio de unos 9.500 € al cambio, por ambos kits. Quienes quieran, y puedan, adquirir unos de estos kits podrán hacerlo por separado.
Vía Carscoops