Las islas de Nueva Zelanda son las antípodas de España, y es una verdadera suerte geográfica para que coincidamos con las islas del pacífico que están literalmente apartadas de todo.
Mad Mike es un piloto local de drift que compite a nivel internacional con su Mazda RX7 de 750 CV. Por suerte tiene el apoyo de una marca a la que le encantan este tipo de deportes extremos como es Red Bull, y quizás el haber sido de la zona y el apoyo económico de la marca de bebidas energéticas hayan hablandado a las autoridades para cerrarles una carretera a ellos sólos.
Concrteamente le han cerrado la carretera conocida como The Crown Range, una carretera de montaña bien asfaltada que sube hasta los 1.078 metros sobre el nivel del mar. En su recorrido cuenta con nada menos que 47 curvas durante sus 10,4 km de cuerda, que si se recorren con una camioneta debe ser muy aburrido.
Pero Mad Mike lo recorre con su RX7 de 750 CV preparado para drift, lo cual hace mucho más ameno el viaje. Preparad los altavoces, y el vídeo en alta definición por favor.
httpv://youtu.be/il986P_ooEE