El otro día os traíamos una de las novedades más esperadas de todo el año, la nueva generación del Mazda 3. Envuelto con el nuevo estilo de diseño Kodo, que como ya os hemos dicho, está presente en casi todos los modelos de la gama, el nuevo Mazda 3 consigue reflejar mucha personalidad y carácter propio. No podemos decir en absoluto que sea un mal producto, o que no esté bien desarrollado. Lo cierto es que lo visto en las imágenes del otro día, no agradaría a todo el mundo, aunque quizás eso lo solucionen los vídeos que os traemos hoy.
Os guste o no su aspecto, en estos vídeos comprobaremos como Mazda ha conseguido hacer un producto bastante competitivo, que después de todo, tiene la dura tarea de destacar en un segmento dónde brillan duros competidores, como el Volkswagen Golf, el Ford Focus o el Toyota Auris entre otros.
Mazda deja claro que el nuevo 3 está a la altura de su segmento, que es un modelo nuevo que se adapta a la actualidad tanto a nivel de equipamiento como a nivel de diseño. No hay ningún cabo suelto, cada detalle se ha medido y cuidado como es costumbre en los modelos de Mazda, de manera que el nuevo 3 deje un buen sabor de boca.
Por lo que parece, goza de una conducción cómoda y ágil, aunque eso es algo que hay que comprobar. Sí se puede ver como su nuevo sistema multimedia, permite el acceso a redes sociales, o a múltiples funciones, entre otras cosas. No dudéis en pulsar el play en los siguientes vídeos, pues estamos seguros de que lo que veáis mejorará vuestra opinión sobre él. Guste o no su diseño, como decimos, por lo que parece verse hasta el momento, es un buen producto que conseguirá destacar entre sus competidores.