Hace unos días te comentábamos el retorno del mítico Nissan Terrano, que tan buenos resultados le había dado a Nissan y a sus clientes. Pero nos quedamos un poco contrariados al saber que el nuevo Terrano utilizaría la base del Dacia Duster.
El Duster no es mal todoterreno, teniendo en cuenta su precio, pero el Terrano fue mucho más que un coche simplemente barato. Es más, volverá a salir al mercado y será bastante más caro que el Duster actual del que parte.
La imagen que encabeza el artículo pertenece al primer teaser que ha presentado Nissan para mostrar el nuevo Terrano, y cumple lo que promete. En principio sigue notándose su procedimiento, ya que el lateral tiende a ser prácticamente el mismo que el del Duster actual. Sólo la parrilla frontal, que adopta el diseño de Nissan, y unos pasos de rueda algo sobredimensionados respecto al Duster marcan la diferencia.
No hay una imagen, ni un teaser, que muestre la nueva parte trasera del modelo, pero tampoco debería cambiar demasiado. O quién sabe, lo mismo las protuberancias que tienen el portón trasero del Duster por fin acoplan los faros traseros imaginarios que siempre le vemos.