Michael Bay es otro de esos directores junto a Justin Lin y la Saga A Todo Gas según recibe los guiones con diálogos, los hace aviones de papel y los tira por la ventana. Es de la vieja escuela, cuantas más explosiones más dinero ganarás. Y tiene toda la razón del mundo, porque a mí me tiene como un tonto en la puerta del cine esperando sus estrenos.
Se encuentra en pleno rodaje de la cuarta entrega de Transformers, aquellos robots alienígenas que curiosamente se transformaban en automóviles. En la primera de sus películas sobre Transformers desveló el Chevrolet Camaro, que simpatizó tanto con el personaje que protagonizaba en su película, Bumblebee, que acabó teniendo una versión especial del mismo.
Esta vez no tenemos, por el momento, novedad sobre ningún Camaro, pero es que el director se está haciendo de rogar con los modelos que protagonizarán la película y va desgranando poco a poco en su página oficial los modelos protagonistas. Por el momento son los siguientes:
C7 Corvette Stingray
Bugatti Grand Sport Vitesse
Optimus Prime
El jefe de los Autobots será protagonizado por un modelo especialmente creado para la película por Western Star.
Bumblebee
El modelo más carismático vuelve a asociarse a la imagen del Camaro, pero esta vez del modelo SS de 1967, que ha causado controversia en la red. Al parecer copiaron el diseño a un aficionado al que no le ha sentado nada bien el plagio.