- Aston Martin presentaba el Vantage V12 S, que si no se convertirá en el canto del cisne para el pequeño de la firma de Gaydon, poco le faltará. Lleva desde 2005 en la cartera de modelos de la firma y, como colofón, lo han convertido en el Aston Martin matriculable más rápido de la marca.
- Voy a clasificar la siguiente noticia como la mejor del año, y es el renacimiento de TVR. La firma británica de deportivos ha encontrado un nuevo dueño británico que tiene planes de renacer la marca TVR.
- Otro que vuelve es el Toyota Corolla.
En sí como nombre comercial, puesto que el modelo que lo sustituyó fue el Auris. El nuevo modelo es en formato sedán, no el hatchback que tan buenos resultados le dio a Toyota en ventas, y por el momento sólo para Estados Unidos.Me corrige mi compañero Juan que el Corolla no dejó de venderse en EEUU, siguiendo en formato sedán que tanto les gusta a los norteamericanos. Además, el modelo ya se vende en Estados Unidos y habrá una versión europea con ligeros cambios estéticos adaptándolo al gusto del viejo continente.
- Y acabamos con el Bugatti Veyron más desagradable de todos los tiempos. Los hay pintados de porcelana, de dos tonos, de un sólo tono, o incluso con su aluminio y fibra de carbono al natural, pero jamás un Bugatti Veyron Super Sport color mierda. Dónde iremos a parar.